Creadoras/es Excepcionales

Términos

Términos generales de la web y servicios de la Escuela de Sueños (xanas.net) y Margarita Álvarez Mota, con DNI Español 02916394-V (en adelante Margarita Álvarez).

Sobre la Red de Xanas.net

Esta red está dedicada a la difusión de información y prestación de servicios que apoyen el desarrollo personal y profesional de sus usuarios y clientes.

La navegación por esta web y el uso de su contenido y servicios conllevan la aceptación de estos términos y política de uso.

Sobre los servicios de formación

Los eventos, cursos y programas de formación contienen las opiniones e ideas de cada autor y dichas ideas expresadas en ellos están basadas en las experiencias personales y en el conocimiento de los estudios externos o particulares realizados sobre cada tema. Están destinados a proporcionar material útil e informativo sobre los temas tratados y no corresponden en ningún caso a consejos, recomendaciones o verdades absolutas más allá de dicha experiencia personal.

La información se ofrece sin ningún tipo de garantía o promesa y el cliente reconoce que se trata de opiniones personales que puede utilizar para su evolución, bajo su propia responsabilidad.

En caso de relacionarse con temas sensibles o de salud, se ofrecen con el entendimiento de que los autores y el editor no se dedican a prestar servicios médicos, de salud ni de ningún otro tipo en ellos.

El usuario es el único responsable del cuidado de su salud física, emocional y mental y del uso de dichos contenidos y no se puede atribuir responsabilidad, pérdida o riesgo, personal o de otro tipo, en el que se incurra como consecuencia, directa o indirecta, del uso y aplicación de cualquiera de los contenidos de este curso a los autores, editores y Margarita Álvarez.

Consulta con los profesionales que consideres adecuados para tu caso particular de salud.

Eventos

La participación en eventos promovidos por Margarita Álvarez – Escuela de Sueños y la red xanas.net se rige por los términos aquí expuestos.

El registro en los programas y/o eventos desarrollados o impartidos por Margarita Álvarez o su equipo no es transferible a otras personas ni aplazable a un posible evento posterior.

Eventos en colaboración

En eventos en colaboración o patrocinados por Margarita Álvarez – xanas.net se deberán observar estos términos además de los específicos del evento, prevaleciendo los presentes en lo que a ella respecta.

Formato de los eventos

Los eventos tienen una fecha y formato planificado que tratará de llevarse a cabo según está previsto.

Si el evento no pudiera entregarse en el formato previsto, se sustituirá por una alternativa que haga posible la prestación del servicio.

Ejemplo: una formación presencial tiene el objetivo de enseñarte un contenido o habilidad y puede aplazarse a otras fechas o adaptarse a un formato online total o parcialmente.

Nos reservamos el derecho de poder cambiar o aplazar los eventos a nuestra sola discreción.

Derecho de admisión

Al reservar un servicio o participación en un evento, aceptas comportarte de forma amable y respetuosa hacia hacia las demás personas, incluidos participantes y equipo que prepara, presta o está relacionado con el servicio.

El propósito de Margarita Álvarez al proporcionar los servicios es que todos los implicados puedan disfrutar de ellos y aprovecharlos al máximo posible. En nuestra filosofía, esto es una cuestión de actitud personal. Es responsabilidad de cada uno su propio disfrute y apoyo al de los demás.

Aún así, en ocasiones es necesario tomar decisiones al respecto. Por ello, Margarita Álvarez se reserva el derecho de admisión y continuidad en cualquiera de los servicios o eventos, bajo su propio criterio como promotora y organizadora del mismo, sin necesidad de justificación y sin derecho a devolución en caso de haber sido ya abonado. Al registrarte, aceptas este término sobre los criterios de admisión y continuidad del servicio.

Asimismo, puede retirar tu acceso a los contenidos online, si considera que estás haciendo un uso de ellos que pueda ser perjudicial para los proyectos de xanas.net, Margarita Álvarez o sus clientes y contactos, a su sola discreción.

Imágenes

Todas las imágenes de este sitio web han sido creadas o adquiridas por la propietaria del sitio. El uso de las mismas queda sujeto a su previa autorización por ésta.

Uso del sitio  y política de privacidad

Puedes encontrar la política de privacidad en un documento aparte, haciendo click aquí:

Política de privacidad

Derechos de imagen, de autor y experiencias externas (testimonios)

Es importante que conozcas estos términos si vas a dar tu testimonio o participar en eventos, entrevistas o cualquier otro acto que vaya dirigido al público.

Puedes encontrar la información relativa a los derechos de imagen, de autor y experiencias mostradas en esta web en un documento aparte, haciendo click aquí:

Derechos de Imagen

Política de Venta

Pagos

Los pagos se realizarán a través de las plataformas habilitadas y enlazadas en el sitio: con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard/Maestro o a través de PayPal a la cuenta indicada en la confirmación del pedido.

El servicio ha de ser abonado previamente a su realización.

Una vez confirmado el pago, se dará acceso al servicio contratado. Los importes abonados no son reembolsables.

Los servicios con pagos parciales se servirán de acuerdo a los mismos. Ejemplo: si un curso tiene la opción de pago en 3 partes (1/3 cada una), al abonar la primera se obtendrá el derecho a acceder al primer tercio de los servicios, y así sucesivamente.

Es responsabilidad del cliente hacer uso adecuado de los servicios.

El cliente recibirá la factura de su pedido con la confirmación del mismo. Si, por incidencias técnicas no la recibiera, puede solicitarla respondiendo a la dirección de email remitente del pedido.

Margarita Álvarez se reserva el derecho de anular pedidos bajo su propio criterio, en cuyo caso se devolverá la cantidad abonada total o parcialmente (si solo se anula una parte del pedido) restando de ésta los gastos de gestión aplicables en cada caso.

Margarita Álvarez puede modificar el lugar, ponentes/prestadores del servicio y fechas a su sola discreción

Datos fiscales: Margarita Álvarez Mota, NIF: 02916394-V, Colmenar de Oreja, España

Devoluciones

Una vez confirmado el pago, el servicio se tomará como contratado bajo los términos de esta web.

Los importes abonados no son reembolsables. Esto incluye tanto sesiones como eventos, formación y cualquier otro servicio ofrecido en esta web y las webs propiedad de Margarita Álvarez.

Los servicios son personales y no existen productos físicos que requieran envío/devolución.

Te recomendamos revisar bien el pedido para asegurarte de que el servicio es el que deseas contratar.

Se trata de servicios personales, grupales o virtuales y no existen productos físicos que requieran envío/devolución.

Margarita Álvarez se reserva el derecho de admisión y continuidad del servicio. Si el/la cliente tiene un comportamiento que no se considere adecuado o dificulte de algún modo el desarrollo del mismo, podrá ser dado/a de baja en cualquier momento, sin derecho a devolución.

Los detalles de cada servicio se pueden encontrar en la hoja descriptiva del mismo y servirán como complemento de condiciones a las generales aquí recogidas.

Servicios presenciales individuales

Los servicios presenciales se podrán realizar en las fechas y horarios habilitados para cada una de las localizaciones que se anuncian en esta misma web. Consultar disponibilidad antes de reservar el servicio.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Margarita Álvarez (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

Si el cliente no acude a la cita en la fecha y hora acordada, ésta se dará como consumida y completada.

En caso de imprevistos por parte de Margarita Álvarez, se acordará una nueva fecha de cita. Si existieran impedimentos para poder realizarla presencialmente (eventos concretos en ciudades distintas de Madrid, etc.), ésta se podrá realizar a distancia.

Servicios a distancia, individuales

Los servicios a distancia se realizarán dentro del horario de Lunes a Viernes, de 12:00 a 20:00, según disponibilidad y calendario especificado.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Margarita Álvarez (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

El cliente reconoce que el servicio contratado ha sido efectuado en la fecha acordada, independientemente de su sensación o experiencia, así como la falta de dichas sensaciones o resultados específicos.

Clases de repaso, tutorías, credenciales y otros servicios, presenciales y on-line

Para los servicios específicos presenciales y on-line, las condiciones son las mismas que las indicadas para las sesiones individuales, con las especificaciones que se incluyan en la descripción de cada uno de ellos.

Servicios y Productos de terceros

La red de Xanas.net incorpora productos y servicios de terceros que considera que pueden ser de interés para sus usuarios.

Las políticas de precios y descuentos de éstos son independientes de Xanas.net.

Los cupones de descuento de Xanas.net son válidos únicamente para los cursos de creación propia, y no son aplicables a productos/servicios externos, salvo que se indique explícitamente lo contrario.

Sobre el derecho de desistimiento

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre de la Ley española, el usuario particular tiene derecho a desistir del servicio en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre que éste no se haya ejecutado. En dicho Real Decreto se recogen también las excepciones a la norma general. Recogemos aquí las particularidades de aplicación sobre nuestros servicios y te informamos del plazo en los casos aplicables.

De forma general para los presentes términos, se establece que el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el usuario realiza el pedido (lo haya abonado ya total o parcialmente o no), tanto a través de la web como fuera de ella. En el caso en que el servicio haya comenzado a entregarse, el plazo expirará en ese momento, aunque no hayan pasado los 14 días.

Casos particulares:

Eventos presenciales: Tendrás la posibilidad de desistir en el tiempo indicado en estos términos, siempre que el evento no hubiera comenzado ya.

Cursos, suscripciones y eventos online: El acceso a los cursos, suscripciones y contenidos previos de los eventos online se concede inmediatamente al recibir el pedido. El usuario tiene acceso a los mismos desde el inicio y en ese momento ya no hay opción al desistimiento.

Productos de terceros: En los casos en que Margarita Álvarez – xanas.net actúe únicamente como promotora de servicios de terceros, deberá dirigirse a éstos para ejercer los derechos que estén contemplados en su contrato (ten en cuenta que las leyes en distintos países pueden ser diferentes).

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario podrá notificar la decisión por correo electrónico en la dirección remitente del recibo o confirmación de su pedido por email indicando que quiere desistir del pedido. También podrá hacerlo en la dirección postal que aparece en la factura. Si no dispone de este mensaje, puede hacerlo a través del formulario de contacto en https://xanas.net/contacto o solicitar la dirección de email vigente a través de los medios disponibles en esta web para comunicarse con nosotros indicando el número de pedido sobre el que ejerce su derecho. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del cliente sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Ante el desistimiento por parte del cliente en el plazo indicado, Margarita Álvarez devolverá todos los pagos recibidos de éste en relación al pedido del que desiste en un máximo de 14 días a contar desde la recepción de la solicitud, a excepción de los gastos que sean aplicables por derecho si los hubiera.

Fuero

En caso de disputa sobre la interpretación, validez y/o cumplimiento de los términos aquí expuestos (incluyendo la política de privacidad y la cesión de derechos de imagen) serán competentes para su conocimiento y su resolución los tribunales de la ciudad de Aranjuez.