Términos

Sobre la Red de Xanas.net

Esta red está dedicada a la difusión de información y prestación de servicios que apoyen el desarrollo personal y profesional de las personas.

Imágenes

Todas las imágenes de este sitio web han sido creadas o adquiridas por la propietaria del sitio. El uso de las mismas queda sujeto a su previa autorización por ésta.

Uso del sitio  y política de privacidad

Puedes encontrar la política de privacidad en un documento aparte, haciendo click aquí:

Política de Privacidad

Derechos de imagen y experiencias externas (testimonios)

Los testimonios/experiencias que aparecen en esta web, en el canal de YouTube o en cualquier otro medio promovido por Margarita Álvarez, son ofrecidos por las personas de forma voluntaria, con su propia forma de expresión y como muestra de su experiencia con el uso de la información y servicios proporcionados.

Mediante su participación, que se realiza de forma voluntaria y con la buena voluntad de compartir experiencias y beneficios para otras personas, quienes ofrecen estos testimonios o experiencias aceptan el uso de su imagen y contenido por parte de Margarita Álvarez, incluyendo su edición, tratamiento y difusión por los medios que ésta considere oportunos para dar difusión de su mensaje.

Aunque puedan ser experiencias valiosas y significativas, no representan ninguna garantía o promesa sobre lo que Margarita Álvarez puede hacer. Margarita Álvarez no es responsable del contenido o declaraciones ofrecidas por estas personas, su veracidad o la difusión de información sobre terceros.

El uso personal de la información contenida en estos testimonios/experiencias por parte del usuario es responsabilidad de éste.

Política de Venta

Pagos

Los pagos se realizarán a través de las plataformas habilitadas y enlazadas en el sitio: con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard/Maestro o a través de PayPal a la cuenta indicada en la confirmación del pedido.

El servicio ha de ser abonado previamente a su realización.

Una vez confirmado el pago, se dará acceso al servicio contratado. Los importes abonados no son reembolsables.

Los servicios con pagos parciales se servirán de acuerdo a los mismos. Ejemplo: si un curso tiene la opción de pago en 3 partes (1/3 cada una), al abonar la primera se obtendrá el derecho a acceder al primer tercio de los servicios, y así sucesivamente.

Es responsabilidad del cliente hacer uso adecuado de los servicios.

El cliente recibirá la factura de su pedido con la confirmación del mismo. Si, por incidencias técnicas no la recibiera, puede solicitarla respondiendo a la dirección de email remitente del pedido.

Datos fiscales: Margarita Álvarez Mota, NIF: 02916394-V

Devoluciones

Una vez confirmado el pago, el servicio se tomará como contratado. Los importes abonados no son reembolsables.

Los servicios son personales y no existen productos físicos que requieran envío/devolución.

Sesiones presenciales individuales

Las sesiones presenciales se podrán realizar en las fechas y horarios habilitados para cada una de las localizaciones que se anuncian en esta misma web. Consultar disponibilidad antes de reservar la sesión.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Margarita Álvarez (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

Si el cliente no acude a la sesión en la fecha y hora acordada, ésta se dará como consumida y completada.

En caso de imprevistos por parte de Margarita Álvarez, se acordará una nueva fecha de sesión. Si existieran impedimentos para poder realizarla presencialmente (eventos concretos en ciudades distintas de Madrid, etc.), ésta se podrá realizar a distancia.

Sesiones a distancia, individuales

Las sesiones a distancia se realizarán dentro del horario de Lunes a Viernes, de 12:00 a 20:00, según disponibilidad y calendario especificado.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Margarita Álvarez (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

El cliente reconoce que el servicio contratado ha sido efectuado en la fecha acordada, independientemente de su sensación o experiencia, así como la falta de dichas sensaciones o resultados específicos.

Clases de repaso, tutorías, credenciales y otros servicios, presenciales y on-line

Para los servicios específicos presenciales y on-line, las condiciones son las mismas que las indicadas para las sesiones individuales, con las especificaciones que se incluyan en la descripción de cada uno de ellos.

Servicios y Productos de terceros

La red de Xanas.net incorpora productos y servicios de terceros que considera que pueden ser de interés para sus usuarios.

Las políticas de precios y descuentos de éstos son independientes de Xanas.net.

Los cupones de descuento de Xanas.net son válidos únicamente para los cursos de creación propia, y no son aplicables a productos/servicios externos, salvo que se indique explícitamente lo contrario.