para Emprendedores Altamente Conscientes

Sobre Mí y sobre Xanas.net

Margarita Álvarez - Foto BN de Vicente Arenas

¡Hola! Soy Margarita Álvarez, la creadora de Xanas.net.

Soy Ingeniera Superior de Telecomunicación y mi carrera profesional se ha centrado principalmente en la formación, la dirección de proyectos empresariales y el desarrollo personal. En los últimos años estoy disfrutando enormemente también de ser Instructora de Sanación y Reconexión.

Xanas.net es la red que recoge los proyectos de desarrollo personal y profesional.

¿Por qué Xanas?

Una Xana es un ser mitológico del norte de España que vive en los bosques, junto a fuentes y lagos.

Aunque como ser mitológico no tiene muy buena fama, le tenemos especial cariño. Mi casa se llama Xana, y no es sólo una casa, también es un proyecto, de un estilo de vida.

Xana representa la magia que todos llevamos dentro. También la luz y la oscuridad. Es lo que nos invita a descubrirnos y a ver el mundo con otros ojos.

Contribuciones

Contribuciones a la página

Condiciones de uso de la web

Condiciones

Contacto

Los datos de este formulario se revisan con reCAPTCHA v3 de Google y se envían como correo electrónico normal al buzón de información de Xanas.net y no queda almacenado en el sistema. Se utilizará para contactar contigo únicamente en relación al tema que has solicitado. La responsable del tratamiento de los datos es Margarita Álvarez Mota, con NIF ES02916394V. Revisa los términos y la política de privacidad en xanas.net/terminos/politica-de-privacidad/ *