para Emprendedores Altamente Conscientes

Cómo algo que puede parecer un problema se convierte en la puerta a tus #sueños

Hace un tiempo me he encontrado con este artículo, que describe el inicio de la carrera de Meredith Baer en Meredith Baer Home.

Meredith era guionista y su carrera estaba decayendo. Al mismo tiempo, la echaban de su casa, ya que vivía de alquiler y su casero decidió venderla.

Tenía todo su mobiliario y 250 plantas. Coincidió que un amigo estaba vendiendo la suya y se le ocurrió ofrecerle decorarla hasta que la vendiera. La decoración de interiores era su mayor hobbie. ¿Qué pasó? Que consiguió venderla por más valor y descubrió una nueva profesión que la ha llevado a estar en la lista Forbes.

Uno de los aspectos importantes de este éxito es que ¡hacía algo que amaba!

Este es un ejemplo claro de personas que, al encontrarse en una situación de dificultad, estando atenta, ha aprovechado las oportunidades que se le presentaban. Sin perspectiva de ganar, sin expectativas pero con ilusión por crear y descubrir, por aprovecharlo haciendo lo que más le gusta.

No es necesario esperar a pasarlo mal para hacer un cambio, pero si encuentras algo que parece una dificultad, empieza a mirarlo de otra forma. Sepárate un momento del proyecto y observa. ¿No da esto una oportunidad de algún tipo?

¿Eres una de esas personas o conoces a alguien que lo haya hecho?

¡Cuéntanoslo!

El artículo completo en inglés

Traducción automática al español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *